
GOOD BYE, LENIN !
Dirigida por : Wolfgang Becker
Alemania 2003
Una conmovedora y realista historia, donde nos da a conocer como puede un accidente cambiar la vida de una mujer tanto en ella como en su entorno y como sus familiares afrontan esta situación en pleno cambio de un país.
El amor de un hijo hacia su madre y todo lo que llega a realizar para alcanzar la satisfacción de su madre, también vive el amor con una enfermera que logro darle el amor y lo encontró de una manera inesperada, la vida familiar de Alex Kerner ( interpretado por Daniel Brulh ) pasa por una serie de problemas tanto con su hermana hasta su entorno.
También cabe resaltar como un país cambia poco a poco una forma de gobierno y como sus habitantes llegan a afrontar situaciones desde lo comercial, hasta lo político.
Es una gran historia llena de situaciones desde un humor que nos pone a pensar, hasta situaciones de conflictos familiares y emocionales que llegan a un punto de realidad que nuestro forma de pensar se va guiando en lo que puede ocurrir en un país en una forma drástica.
Lo que mas me gustó fueron las situaciones que Alexander ingenia para su madre.
ResponderEliminarY mas aun la banda sonora, adoro las bandas sonoras, y está pelicula no es la excepción.
Este film mezcla la realidad de la vida con la comedia, volviendo la pelicula agradable y con enseñanzas para cualquier publico. Es un gran guión y una historia con muchos matices.
ResponderEliminarExelente filmm manejan un humor especial, los escenarios y locaciones exelentes y las acuataciones de mucha admiracion!
ResponderEliminarlo que mas me sorprendio es ver como el amor de un hijo, hace realizar ciertos actos y sacrificios para el bienestar de su madre.
ResponderEliminar